Lagasca | Recoletos

Lagasca | Recoletos

Diseñado por SO Arquitectura

Leer más

Ubicada en la prestigiosa calle Lagasca, en el corazón del Barrio de Salamanca, esta propiedad prime ofrece una oportunidad de inversión inigualable en Madrid. A solo minutos del Mercado de la Paz y del metro Serrano, su localización asegura una alta demanda y una revalorización continua. El edificio, con un portal señorial y áreas comunes bien conservadas, junto con un servicio de portero y doble ascensor, refleja el lujo y la exclusividad de la zona.

Contáctanos
96m² tamaño
m² terraza
2 habitaciones
2 baños
1936 año de construcción
No items found.

Tour virtual 360º

Tour virtual 360º

Proyecto de Arquitectura e Interiorismo

SO Arquitectura

SO Arquitectura es un estudio “boutique” de arquitectura e interiorismo con experiencia en el ámbito nacional e internacional. Su filosofía y trabajo se caracterizan por un

minimalismo confortable y sostenible.

“Creemos en la posibilidad de un mundo mejor minimizando nuestra huella de carbono, por eso creamos espacios conscientes, siempre con la ayuda de los mejores profesionales. Como resultado, nuestros espacios están compuestos por materiales naturales, muchos de los cuales son de origen local. Con tiempo y mimo, damos forma a espacios que son saludables, cálidos y llenos de luz, todos diseñados hasta el último detalle. Apostamos por espacios de calidad que invitan a la adopción de un ritmo de vida más pausado.”

Empieza a imaginar la vivienda de tus sueños

Ubicación

¿Te llamamos por teléfono?

¿Quieres más información?

¡Muchas gracias!
Tu solicitud ha sido recibida.
Oops! Something went wrong while submitting the form.
¿Nos conocemos
en persona?
Concertar una reunión
Al hacer clic en "Aceptar", acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Vea nuestra Política de Privacidad para más información.